Willy Jetman prepara su salto a móvil y tablet

Last Chicken Games no ha sacrificado ningún detalle que hacen grande a Willy Jetman. Shooter, plataformas, elementos RPG… ¡y mucho humor!

Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge, de Last Chicken Games, prepara su invasión a Android e iOS, tras su exitoso paso por PlayStation 4Nintendo Switch y PC. A partir del próximo día 9 de julio se podrá disfrutar de las aventuras de Willy Jetman en móviles y tablets.

Además, si aún no conocías las virtudes de Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge, tienes la oportunidad de probarlo a través de la demo para PC disponible en Steam y que te introducirá en la odisea de Willy a través de los tres primeros escenarios del juego. La versión para móviles y tablets de Apple estará disponible el próximo 9 de julio e incluirá un intuitivo sistema de control adaptado a pantallas táctiles, así como todo el contenido de las versiones ya aparecidas en otras plataformas.

Last Chicken Games no ha sacrificado ni uno solo de los detalles que hacen grande a Willy Jetman en su paso a dispositivos portátiles: shooter, plataformas, elementos RPG… ¡y mucho humor!

Características

  • Todo un mundo por explorar. Bajo la superficie de Gravos hay un complejo sistema de cuevas y grutas, repletas de trampas y ríos de lava. Incluso se rumorea que ocultan los vestigios de una antigua civilización.
  • Reciclaje espacial. Recoge los restos de la nave de carga AC-137 y transpórtalos hasta los puntos de reciclaje dispersos por el planeta. El ecologismo es dinero.
  • Una fauna tan exótica como agresiva. Peces voladores, colosos de piedra, avispas gigantes, dragones y los jefes más espectaculares y correosos están deseando acabar contigo.
  • Armado hasta los dientes. Recoge los cupones de la compañía Crush’N Go! para sumar nuevas armas a tu arsenal y poténcialas con el Gravitonium que podrás recoger en el interior de las cuevas. Lanzallamas, ametralladora, pistola de rayos, granadas… cada arma es perfecta para neutralizar a un tipo de enemigo.
  • Habla con los lugareños. Gánate su confianza y podrás visitar la Aldea Gravonita. Los parroquianos de la taberna Oh Lá! Lá! te darán valiosas pistas y no olvides visitar los WC públicos, porque se rumorea que esconden más de lo que parece a simple vista.
  • A la caza del trofeo dorado. Hay 20 estatuillas escondidas por todo Gravos. Encuéntralas y visita la tienda PeachStore de la Aldea Gravonita para desbloquear mejoras exclusivas.
  • Acción shooter, exploración, elementos RPG y mucho humor. Una aventura Old School que pondrá a prueba tus reflejos mientras recorres un mundo extraterrestre rebosante de vida y secretos.
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse