Wii U ha superado los 2,6 millones de consolas vendidas en Japón

Al menos eso es lo que reflejan los últimos datos distribuidos por la consultora Media Create, que señalan que Wii U ha logrado vender un total de 2.609.418 consolas en el mercado japonés, mientras que PlayStation 4 va camino de alcanzar la marca de los dos millones con sus 1.844.243 máquinas vendidas desde su lanzamiento. Queda claro que los nipones siguen optando por los productos de su país como ya es habitual en los números que se barajan. La consola de Nintendo continúa, por tanto, siendo la plataforma de sobremesa más vendida en Japón, aunque es verdad que también lleva un año y dos meses más en el mercado que su competidora directa.

Si hablamos de cuota de mercado en Japón, la Gran N también es la compañía que mejores resultados registra en lo que va de año con un 32,1 por ciento de cuota de mercado según los datos publicados por Dengeki. Con una gran diferencia, les sigue Level 5 con el 11,9 por ciento, y Square Enix con un 11 por ciento. La lista en cuestión es la siguiente:

1- Nintendo – 32,1%

2- Level 5 – 11,9%

3- Square Enix – 11%

4- Bandai Namco – 10,7%

5- Konami – 5,3%

6- Capcom – 4,9%

7- Sony Computer Entertainment – 3,1%

8- GunHo – 2,3%

9- Spike Chunsoft – 1,8%

10-Marvelous – 1,5%

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse