White Spell se da a conocer presentando sus primeros detalles

White_Spell

Desarrollado por Hunter of Magic, White Spell se trata de un nuevo juego RTS para PC y moviles

La desarrolladora española Hunter of Magic, con cede en Bilbao, a dado a conocer White Spell. Su nuevo RTS de caracter F2P para navegadores de PC y Móviles.

White Spell es un juego de comunidad para ordenador y móvil del tipo MMOG (Massively Multiplayer Online Game). El cual combina dos estilos de juego, el RTS (Real Time Strategy) y el RPG (Role Playing Game).

Por un lado, trata de la gestión y construcción de ciudades donde cada jugador puede personalizar su ciudad con más de 25 tipos de edificios diferentes para cada una de las ocho razas (ahora mismo solo está disponible la raza del imperio); gestionar los recursos de sus ciudades; establecer prósperas rutas comerciales; entrenar grandes ejércitos, invertir en desarrollos tecnológicos,; y crear alianzas para defender sus ciudades o atacar otras para expandir así su imperio.

Por otro lado, permite rellenar los largos periodos de esperas, típicos de los juegos de construcción, aportando nuevas acciones gracias a la personalización de un héroe con el que se podrá recorrer el vasto mundo de White Spell. Luchando contra bestias increíbles en apasionantes combates tácticos por turnos.

La propia desarrolladora nos habla sobre la historia principal del título:

Han pasado 13 siglos desde el gran Colapso, el mundo se ha convertido en un lugar pacífico donde el comercio y la cultura florecen. Pero las lágrimas de la Diosa vuelven a brillar, fuerzas arcanas recorren el mundo despertando antiguos poderes durmientes. Las máquinas de la guerra vuelven a rodar y los héroes recorren el mundo de nuevo.

Si deseas ver más imágenes de este prometedor juego visita el siguiente enlace. Pronto tendremos nueva información sobre su desarrollo.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse