Seguir

WB Games Montreal trabaja en dos juegos de DC

WB Games Montreal

Uno de ellos podría ser de mundo abierto y con funciones multijugador

WB Games Montreal, el equipo tras Batman: Arkham Origins, están actualmente trabajando en dos nuevos juegos del universo DC. Esto lo hemos llegado a conocer esta nueva información gracias a Osama Dorias, diseñador jefe del estudio.

En una reciente entrevista en el podcast “Human of Gaming”, el director creativo dejó caer las siguientes declaraciones al preguntarle sobre en qué trabajos se encontraban metidos el equipo de desarrollo:

Del proyecto que acabo de dejar, porque hay dos en marcha, solo puedo decir que es un gran juego para consola, de mundo abierto, basado en el universo DC. Así que es realmente alucinante.

Continuando con la entrevista e insistiendo sobre la ambientación del juego, Dorias admite que el juego se basará en una de las pocas sagas de cómics de DC que adora.

Fue una de las razones por las que me uní a Warner Bros. No puedo decir nada más. Es muy pronto y no está anunciado. Pero va a ser alucinante.

Hasta ahora la única información que se tenía al respecto era que el título contaría con funciones multijugador, pero hasta el día de hoy poco más se sabe. Deberemos esperar para conocer más del trabajo en el que se encuentran metidos los chicos de Rocksteady, creadores de la exitosa saga de Arkham.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse