Watchdog Man y Garou llegan a One Punch Man: A Hero Nobody Knows

Watchdog Man y Garou

Dos nuevos personajes, Watchdog Man y Garou, forman parte de los paquetes de personaje 3 y 4

Watchdog Man y Garou, correspondientes con los paquetes de personaje 3 y 4 ya están disponibles para que los jugadores disfruten de ellos. Estos dos nuevos personajes para One Punch Man: A Hero Nobody Knows incluyen nuevos objetos de personalización, misiones y movimientos especiales.

A continuación os detallamos un poco la historia de cada uno de los personajes añadidos:

  • Watchdog Man: Uno de los miembros mas estrafalarios de la asociación de héroes, que lucha sin descanso contra toda la amenaza que se entrometa en su territorio. Sus zarpas han demostrado ser letales contra los monstruos a los que engaña con su extravagante disfraz de perro.
  • Garou: El autoproclamado cazador de héroes usa un amplio abanico de técnicas de artes marciales para acabar con sus enemigos. A pesar de ser humano, siente un gran rencor hacia la humanidad en general y hacia la asociación de héroes en particular.

Os recordamos que One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un juego de lucha y acción ambientado en un mundo donde las amenazas están a la orden del día. La única defensa y esperanza contra la aniquilación son los héroes. Saitama, el protagonista principal, es un héroe capaz de eliminar a los enemigos mas poderosos con solo un puñetazo.

Sin duda alguna estas dos incorporaciones al plantel suponen un reto para los jugadores, que deberán aprender a controlarlos y sacarles el mejor partido. Es de esperar que la llegada de Watchdog Man y Garou será recibida de forma muy positiva por la comunidad de One Punch Man: A Hero Nobody Knows. Desde esta revista os iremos informando de la forma más rápida y veraz posible de cualquier noticia que surja dentro del mundo de los videojuegos.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse