Seguir
Más información

Watch Dogs y The Stanley Parable gratis en Epic

Watch Dogs y The Stanley Parable serán los juegos que nos ayuden a pasar la cuarentena sin pensar que estamos encerrados en casa

¿Ya te has pasado todos los juegos en esta cuarentena?, ¿No sabes qué hacer y te aburres?. ¡Tranquil@! En GamElegant tenemos la solución a tus problemas. Epic Games Store, está regalando para PC un par de juegos que no os podéis perder.

La tienda, ya tiene disponible para su descarga el título Watch Dogs, un sandbox moderno de Ubisoft que está ambientado en un futuro cercano en el que el jugador tiene en su poder infinidad de gadgets y artilugios tecnológicos con los que sembrar el caos a su alrededor para llevar a cabo diferentes tipos de misiones. Un planteamiento de videojuego mitad aventura mitad shooter que levantó importantes expectativas desde su presentación por su avanzado apartado gráfico y por su prometedora premisa jugable.

Por otro lado, también tendremos el magnífico The Stanley Parable, una aventura bastante original de carácter contemplativo que nos pone en la piel de un simple empleado, conocido como Stanley, enfrentado a toda clase de difíciles decisiones. Dependiendo de nuestras elecciones, el narrador de esta historia nos contará con sumo detalle las vivencias y pensamientos de este protagonista. El juego está desarrollado y editado por Galactic Cafe.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse