Seguir

Watch Dogs: Legion tendrá millones de personajes controlables

Así lo promete el productor Shelley Johnson en una entrevista

Watch Dogs Legion irrumpió en el pasado E3 con mucha expectación. Esta nueva entrega de la saga de Ubisoft confirmó lo que en algunos chascarrillos entre bambalinas se rumoreaba, como por ejemplo su ambientación en Londres y que su protagonista sería femenina y de origen asiático. Esto se confirmó como una verdad a medias ya que este título trae la novedad de poder coger como personaje a cualquier NPC que exista en el juego. Al principio proferimos sorpresa y escepticismo porque no lo veíamos tan probable. Ahora, nos han asegurado que podremos jugar con hasta 9 millones de personajes diferentes.

Ha sido Shelley Johnson el propio productor que, durante una entrevista al portal Gamecrate ha hablado de varios datos interesantes de este nuevo título. Pero de todos los datos lo más llamativo ha sido esta afirmación, que convierte a Watch Dogs: Legion en el juego con más personajes jugables de la historia con diferencia. Estas fueron sus palabras:

Uno de los números que manejamos fue de 9 millones. Son personajes generados de manera procedural. Así que hemos pasado cuatro años desarrollando la tecnología para poder cumplir esta promesa y eso incluye la capacidad de reconstruir esta gran ciudad de personajes en lo que respecta a animación, diálogo, datos de censo, como todas esas piezas biológicas que ves cuando tu creas a alguien, caras, personajes de niños, todo esto se une para producir un personaje único cada vez

Ahora faltará lo mas difícil, ver como encaja esto en el título y que nos puede aportar en la historia del mismo. Tener en tu poder hasta 9 millones de personajes puede resultar abrumador pero, a la vez, las variables que toma el juego pueden ser descomunales. ¿Estará la historia a la altura de sus personajes?. Esperamos poco a poco conocer más datos y poder confirmarlo.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse