Watch Dogs: Legion lucirá a 4K y 30fps en Xbox Series X y PS5

Watch dogs: Legion dispondrá de ray-tracying en PlayStation 5 y Xbox Series X

Hoy, por fin sabemos a cuanto correrá el esperado Watch Dogs: Legion en las consolas de nueva generación. Falta tan solo una semana para que el título se lance para la actual, y dos más, para su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X/S.

Ubisoft ya ha hablado sobre algunas características que tendrá el título en las consolas de próxima generación, como sus reducidos tiempos de carga y trazado de rayos; pero ahora sabemos con firmeza, de qué resolución y velocidad dispondrá el título. recientemente en Reddit, Lathieeshe Thillainathan productor en vivo de Watch Dogs: Legion, confirmó que el título correrá en PS5 y Xbox Series X a 4K 30 fps con trazado de rayos.

Muchos esperaban que hubiera un cuadro de configuración de rendimiento, tal y como dispondrán algunos títulos que todavía quedan por salir, pero Thillainathan no entró a ese tema. Aún desconocemos por el momento, qué rendimiento tendrá el título en Xbox Series S.

Watch Dogs: Legion saldrá a la luz el próximo 29 de octubre para PS4, Xbox One, PC y Stadia. El 10 de noviembre estará disponible para Xbox Series X/S y el 12 de noviembre para PS5. Se ha confirmado que el juego podrá jugarse sin conexión a internet y que la compatibilidad con el juego cruzado se realizará a través de una actualización.

 

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse