Seguir

Watch Dogs Legion da la opción de manejar a 20 personajes

Reclutar a cualquier NPC da mucho juego a Watch Dogs Legion

Como ya se sabe, Watch Dogs Legion es un juego en el que vas a poder reclutar a cualquier NPC que te llame la atención. Es algo bastante novedoso que hace que el mundo del juego se sienta más grande.

Como ya dijo Ubisoft, en el juego se va a poder jugar con más de 9 millones de personajes, pero tendrás que elegir muy bien cuál de todos esos NPCs jugables quieres reclutar. La nueva información que han dado es que solo podrás reclutar a 20 personajes. La clave será crear un equipo equilibrado y por eso hay que observar mucho las características de cada NPC.

Los miembros del equipo podrán morir de la manera menos esperada, por ejemplo de un infarto y ahí será el momento de reclutar a otro nuevo. Por eso no sería muy conveniente que cojas cariño a uno de los personajes que uses porque puede morir en cualquier momento.

Todas esto es una manera de hacer el juego más realista. También es una forma de hacerte ver que aunque tengas el control del juego hay ciertos momentos que pasarán cosas que se te irán de las manos.

Recuerda que el juego sale el 6 de marzo de 2020 y ya puedes reservarlo desde aquí.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse