Seguir
Más información

Watch Dogs 3 podría estar en desarrollo

Watch Dogs 3 podría haber sido confirmado de forma accidental por Ubisoft

Ubisoft es una máquina de generar juegos, diversión… y rumores. El último, aunque más que un rumor parece ser una confirmación de forma accidental, es que una de sus ip’s más conocidas, Watch Dogs, podría estar en desarrollo en lo que sería su tercera entrega.

Tres han sido las pistas claves para llegar a esa conclusión. En primer lugar, una broma del April’s Fools por parte de Ubisoft en la que relacionaba la piratería con Watch Dogs. En segundo lugar, un tweet publicado por Ubisoft que fue eliminado al poco tiempo de ponerlo en el cual se referían al juego con un “esto es todo”. Y, finalmente, la pista más esclarecedora de todas, es que el curioso asistente del juego I am Sam respondiendo a preguntas sobre Watch Dogs dijo lo siguiente: “Watch Dogs 3 aún no está terminado, pero desde la última versión anterior que probé es muy sólido. ¡El equipo de desarrollo hace maravillas! ¡No puedo esperar a que lo intentes! ”

Con todas estas cadenas de “errores“, accidentales o no, han conseguido generar una expectación grande en torno a Watch Dogs. ¿Podría ser que en el E3 tengamos más noticias acerca de los hackers más famosos del mundo de los videojuegos? La respuesta parece estar más cerca de lo que parece…

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse