Seguir

Warhammer AoS: Champions llegará a Switch y PC

Warhammer Age of Sigmar: Champions

El videojuego de cartas ambientado en Age of Sigmar se estrenó anteriormente en Android y iOs

Warhammer AoS: Champions; el popular juego de cartas coleccionables ambientando en Age of Sigmar se estrenará en PC y Nintendo Switch. Así fue anunciado por PlayFusion tras su exitoso paso por los dispositivos móviles:

El equipo está encantado de poder llevar a Warhammer Champions a una mayor audiencia en nuevas plataformas. La respuesta de los aficionados al juego físico y digital ha sido increíble; y simplemente no podemos esperar a seguir creciendo. Con el lanzamiento de nuestro nuevo set de cartas, y toda una serie de nuevas características, siempre habrá algo nuevo que probar.

Según la propia PlayFusion; Warhammer Age of Sigmar: Champions apostará por un modelo de negocio free to play, dándo la oportunidad de desbloquear todo el nuevo contenido superando una serie de retos específicos.

Para quienes no lo conozcan, Warhammer AoS: Champions es un juego de cartas coleccionables al estilo Magic: The Gathering. Los jugadores pueden elegir entre cuatro grandes facciones que sacan partido a la faceta fantástica del universo Warhammer. Estas cuatro facciones permiten a los jugador construir sus propios mazos de cartas en base a diferentes estilos jugables.

Otra de las caracteristicas peculiares de este título es que aquellas cartas que se tengan en físico pueden ser escaneadas para su uso en el juego digital. Su fecha de estreno está planteado para el próximo mes de febrero sin especificar un día en concreto.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse