Warhammer 40,000: Space Marine 2, la saga resurge

Space Marine 2

Warhammer 40,000: Space Marine 2 es anunciado dando una esperanza a los seguidores de la precuela

Diez años después, Sabre interactive y Focus Entertainment, anuncian Warhammer 40,000: Space Marine 2; la secuela de un título de acción clásico de culto del 2011.

En su momento, Space Marine fue un título de acción en tercera persona que no fue el favorito de la crítica, pero se ha convertido en una especie de título de culto a lo largo de los años. En los Game Awards 2021 se anunció su secuela de forma totalmente inesperada.

Así que como una vez más, encarnaremos “la habilidad sobre humana y la brutalidad de un Marine Espacial”. Dispondremos de habilidades aún más letales, y un inmenso arsenal que harán las delicias de los jugadores en un combate aún más sangriento que el anterior. Las desarrolladoras mostraron un tráiler, que a pesar de no mostrar gameplay, sí captura el alma del universo Warhammer 40,000; así como su tono aguerrido y futurista.

Warhammer 40,000: Space Marine 2 está siendo desarrollado exclusivamente para la nueva generación, siendo uno de los primeros en hacerlo hasta el momento. Aún no disponemos de fecha ni ventana de lanzamiento, pero sabemos que estará disponible para PS5, Xbox Series X/S y PC.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse