Seguir
Más información

Warframe podrá jugarse en Nintendo Switch

Llegará de la mano de Panic Button, quien ya llevaron otros port a la consola híbrida como Doom, Wolfenstein y Rocket League

Warframe, el shooter de ciencia ficción orientado al juego cooperativo y desarrollado por Digital Extremes, que presenta un modelo de juego free to play, se ha presentado en la TennoCon (feria dedicada en exclusiva a dicho juego) para la consola Nintendo Switch. Del port se encargan los chicos de Panic Button, quienes ya tienen experiencia en este tipo de trabajos con la consola híbrida de Nintendo como ya han demostrado con DoomWolfenstein II: The New Colossus y Rocket League.

Warframe, que lleva en el mercado desde el 2013 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un free to play de acción con una gran variedad de contenido y horas jugables. De hecho, ofrece un complejo y profundo sistema de progresión, infinidad de misiones multijugador cooperativo y competitivo, y además, el título ha recibido el mundo abierto con la expansión Planes of Eidolon. Al mismo tiempo se sabe que la nueva actualización bajo el nombre The Sacrifice, traerá más contenido para Warframe en forma de armas, misiones, y un nuevo escenario, Venus.

Por el momento, ni la propia Nintendo ni Panic Button se han pronunciado para dar una posible fecha de lanzamiento, por lo que habrá que esperar hasta nuevo aviso. Al mismo tiempo puede que se estrene junto a todos los DLC publicados hasta la fecha y así hacer un estreno a la altura.

A continuación, os mostramos el trailer de Warframe “corriendo” en Nintendo Switch. ¿Qué os parece este título en la consola híbrida de Nintendo?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse