Seguir

Warcraft III: Reforged ya disponible

Warcraft III Reforged

El nuevo lanzamiento polémico de Blizzard ya se encuentra disponible para todos aquellos que pre-compraron Warcraft III

Ayer mismo te comentábamos que Warcraft III: Reforged, la remasterización del clásico Warcraft 3 adaptada a los nuevos tiempos, estaba recibiendo una dura crítica por parte de la comunidad por ser, en pocas palabras, un producto vendido con publicidad falsa

Aun así, si estás interesado en el juego, te contamos a continuación lo que ofrece a todos aquellos que deseen darle una oportunidad.

En Warcraft III  Reforged los jugadores volverán a vivir la historia del clásico Warcraft 3  con nuevas dosis de épica a lo largo de más de 60 misiones que disfrutar desde el punto de vista de cuatro facciones: los poderosos orcos, los nobles humanos, los antiguos elfos de la noche y los traicioneros no-muertos.

Serán testigos de momentos clave en la historia de Azeroth. Como la invasión de la Legión Ardiente o la llegada al poder del Rey Exánime, y podrán conocer los orígenes de personajes emblemáticos de Warcraft como Thrall, Jaina Valiente, Sylvanas Brisaveloz, Illidan Tempestira y muchos otros.

Características de Warcraft III: Reforged

  • Revisión completa de los gráficos: Warcraft III: Reforged renueva el juego original con una revisión completa de los personajes, las estructuras, los entornos, las animaciones y los gráficos.
  • Modo multijugador entre versiones: Los jugadores, tengan el juego original o Reforged, podrán jugar con los usuarios de Warcraft III.
  • Nueva versión del editor de mundos: Reforged incluye un nuevo editor de mundos que permitirá a la longeva comunidad de diseñadores del juego alcanzar nuevas cotas creativas, con cientos de activadores nuevos, compatibilidad con Lua, nuevas herramientas para importar modelos y un montón de mejoras más que estarán disponibles en el futuro. (Tenemos que denotar que este punto es verdad a medias, pues en la realidad resulta que el editor de mapas está totalmente controlado y supervisado por Blizzard cortando mucho la creatividad de los jugadores. Este es uno de los puntos criticos que se tienen con el juego.)
  • Implementación completa en Battle.net: para que la experiencia de Warcraft III sea perfecta, los jugadores podrán disfrutar de todas las características de Battle.net, como los chats de voz y texto, los grupos y la máxima comodidad a la hora de instalar el juego y los parches.

Ya se puede adquirir Warcraft III: Reforged de forma digital en la tienda de Blizzard. La Standard Edition está disponible por 29,99 €. La Spoils of War Edition, con aspectos únicos de Arthas, Cenarius, Jainia y Thrall, por 39,99 €.

La Spoils of War Edition también incluye obsequios para otros juegos de Blizzard, como la repugnante montura catapulta de despojos para World of Warcraft, el dorso de carta «La Tercera Guerra» para Hearthstone o la mascota Mal’Ganis para Diablo III, entre otros.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse