Seguir

Warcraft III Reforged anunciado para PC

warcraft iii reforged

Un remastered del clásico Warcraft III se anunció en la Blizzcom 2018

La Blizzcom 2018 ha traído muchas sorpresas, desde el polémico Diablo Inmortal hasta este Warcraft III Reforged.

A pesar de ser conocida por el famoso MMORPG World Of Warcraft, la saga Warcraft dio sus primeros pasos en forma de RTS. Warcraft III, originalmente lanzado en 2002, fue el último título de la serie en el género de la estrategia. A pesar de ello, esta no fue la última incursión de Blizzard en el género ya que nos ofreció el gran StarCraft 2 en 2010.

El título ha sido anunciado con una increíble cinemática para el próximo año 2019, aunque los que acudieron a la feria pudieron probarlo.

Se ha enseñado además nuevo material de gameplay donde podemos ver las sustanciosas mejoras del título. Entre ellas encontramos personajes remodelados, nuevas animaciones, campañas remasterizadas y soporte 4K.

Ya podemos reservar la edición especial del título que incluye contenido adicional para títulos como Diablo III. Ha sido confirmado además, que incluirá la popular expansión The Frozen Throne. Sin duda es una gran oportunidad de redescubrir la fantástica historia de Arthas y la espada Frostmourne.

Aquí en Gamelegant seguiremos la vuelta de este clásico con mucho interés. ¡No dudes en volver para saber todas las novedades del título!

Written by
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Metalero por la vida y amante de los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse