War Robots Remastered se lanzará en otoño

El shooter online para móviles recibirá una mejora gráfica, nuevas animaciones, mapas renovados, actualización de la interfaz y otras novedades

La desarrolladora y editora Pixonic presenta la versión completamente renovada de War Robots para iOS y Android, que se lanzará en otoño de 2020. El exitoso shooter en tercera persona, que celebra su sexto aniversario, cuenta con más de 150 millones de instalaciones en móviles de todo el mundo. Cuatro mapas se remoldarán por completo con la actualización War Robots Remastered.

War Robots ha marcado tendencias en el género de los shooter tácticos desde que se lanzó. Con War Robots Remastered se aprovecharán las mejoras tecnológicas para asegurar que el juego se rearma totalmente, gracias a los gráficos actuales para juegos móviles. Los jugadores verán una mejora significativa en los robots, terrenos y efectos de las armas.

Las animaciones, texturas y geometría están siendo totalmente remasterizadas para los 58 robots y todas sus armas. También se modificarán más de 100 efectos especiales para esta nueva versión. Cuatro mapas se han vuelto a crear totalmente: Canyon, Valley, Moon y Powerplant. Al mismo tiempo se mejorará la iluminación en ocho mapas, con efectos actualizados y varios niveles de calidad. Los elementos de la interfaz de usuario se han actualizado para mejorar la experiencia de los jugadores.

War Robots Remastered se lanzará este otoño con cuatro opciones gráficas disponibles: Rendimiento, Equilibrado, Calidad y Ultra. Además, el rendimiento del juego en dispositivos iOS será optimizado con la ayuda de la tecnología Metal de Apple.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse