Wano hará presencia en Pirate Warriors 4

El ultimo arco narrativo de la obra de Eiichiro Oda será parte de la nueva entrega de la saga Pirate Warriors

Regresan los guerreros piratas con ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4, y lo hacen con una historia explosiva, con más entornos y los ataques más impresionantes que se hallan visto en algún juego de la saga. Acompaña a Luffy y los Sombrero de Paja, desde el inicio de su historia hasta el arco más reciente, Wano Country.

El nuevo arco de One Piece, el cual comenzó hace apenas unos meses en el anime ha confirmado presencia en ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4. Como la historia de Wano Country aún se está narrando, el juego ofrecerá su propia versión de la aventura, sin estropearte la obra original. Este viaje te ofrecerá los entornos típicos de Wano Country y nos mostrará a los Sombrero de Paja enfrentarse a su mayor amenaza en la historia.

Además, dos nuevos personajes han sido confirmados, el primero es Zoro el espadachín de los Sombrero de Paja y maestro del Santoryu. Siendo este un el primero en unirse a la tripulación y con el sueño de convertirse en el mejor espadachín del mundo, no puedes perderte las increíbles batallas que librara en el reino de Wano, y el segundo es Carrot, miembro de la tribu Mink tiene un alma de luchadora por lo que es alguien de cuidado. Como Mink que es, puede hacer uso de la misteriosa forma Sulong, donde les da rienda suelta a sus instintos y a un impresionante poder de destrucción al mirar fijamente la luna.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse