Vuelven las Vacas Asesinas a la saga Diablo

La saga Diablo se ha caracterizado por ser una de las más conocidas del mundo de los videojuegos. Una de las características que más la ha hecho resaltar ha sido el nivel secreto de las Vacas de Diablo II. Este nivel que surgió a través de un bulo de la primera parte de la saga se terminó convirtiendo en uno de los mejores y más complicados niveles del juego.

Early_render_cow

Hoy, Blizzard hace decidido conmemorar el aniversario de Diablo III con el estreno de un nuevo nivel secreto, el cual permitirá enfrentarse a estas míticas y peligrosas vacas de las cuáles pudimos disfrutar en Diablo II. Este nivel secreto que aparecerá de forma aleatoria tras acabar con un enemigo llamado “Heraldo de la Reina” estará repletos de tesoros y enemigos especiales e la Reina Vaca.

Las Vacas Asesinas estarán disponibles hasta el 21 de mayo, y podrá jugar todos los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4. Los jugadores de la pasada generación disfrutarán de una bonificación del doble de oro y experiencia.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse