VOLUME tendrá una versión física en PS VITA

[responsivevoice voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escuchar post”]

La distribuidora Limited Run Games continúa apoyando el formato físico y esta vez aprovecha para demostrarlo con el lanzamiento de Volume en su versión física para PlayStation VitaAunque todavía no se han concretado detalles acerca de la edición, ya tenemos imagen de como lucirá la caratula del juego.

VOLUME RETAIL

Un arsenal de dispositivos esperan ser descubiertos para ayudarte a robar a los ricos para dárselo a los necesitados. Con sigilo, como solo tú sabes hacerlo. Locksley siempre pasa desapercibido. Cuando crece su popularidad y notoriedad, también lo hace su inventario.

La comunidad puede construir sus propios niveles, incluso publicar sus propias versiones de los niveles principales. Si queréis ver más acerca de la personalización de niveles podéis recuperar la noticia que publicamos aquí en GamElegant.

Volume es un videojuego indie basado en el sigilo desarrollado por Mike Bithell. Fue lanzado para PC y PS4 el año pasado y la versión de PS VITA llegará el próximo mes de junio, el juego utiliza una mecánica de sigilo inspirada por la saga Metal Gear Solid que permite al jugador planificar las acciones para completar los niveles sin ser detectado por los guardias , perros y torretas de seguridad automatizados y así lograr los objetivos específicos.

Las 3 claves que definen al título indie:

  • 100 niveles con una amplia gama de aparatos con los que podrás evitar ser visto, distraer y no llamar la atención.
  • Un pack de herramientas con las que crear y compartir tus propios niveles con el mundo.
  • La participación de Andy Serkis (El Señor de los anillos, El planeta de los simios), Danny Wallace (Thomas Was Alone) and Charlie McDonnell (charlieissocoollike).

El juego ya está disponible en PS4 y PC y lo puedes comprar en Playstation Store desde este enlace o en Steam desde este otro.
[/responsivevoice]

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse