Visceral Games quiere regresar a la serie Dead Space

Pocos días quedan para que la desarrolladora Visceral Games estrene en el mercado Battlefield Hardline, pero eso no les quita tiempo como para estar pensando en futuros proyectos. Uno de ellos, obviamente, es la serie Dead Space.

dead space 2

“Muchas, muchas personas aquí en Visceral tienen un cálido hueco en sus corazones para Dead Space, y aunque ahora estamos ocupados con Hardline y… otras cosas… definitivamente algo nos gustaría volver a hacer. Claramente hay un gran interés a nivel interno para recuperarla en una fecha futura.”

Dead Space 3 fue la última entrega de la serie, que se estrenó en 2013 aunque no cumplió las expectativas de venta según Electronic Arts. De hecho, sobre los futuros proyectos de Visceral Games, sí es cierto que pueden estar trabajando en un nuevo Dead Space, pero también podría tratarse del juego ambientado en el universo Star Wars que preparan junto a la guionista de la serie Uncharted.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse