Seguir
Más información

El videojuego de Deadpool desaparece de Steam

En estos momentos el título está en oferta

El videojuego de Deadpool, el antihéroe de Marvel, desaparecerá de la plataforma digital de Steam justo mañana, 16 de noviembre. Es por esto que sus últimas horas disponible el juego se encontrará en rebajas en la plataforma. Su precio habitual siempre ha sido de 29,99 euros, pero en esta última oportunidad lo podremos comprar por 8,99 euros.

Esta no es la primera vez que el videojuego de Deadpool es retirado por problemas legales y asuntos de derechos. Ya en 2014 desapareció de las plataformas, para luego volver en 2015. Además, ha habido una readaptación del título a Xbox One y PS4 recientemente.

Se trata de un frenético y sangriento juego de acción con el característico humor del mercenario bocazas. Puede llegar a ser un tanto repetitivo en algunas ocasiones y también puede resultar demasiado corto, teniendo una duración aproximada de unas cinco horas. Pero es un título que merecerá la pena para los auténticos fans de Deadpool, y esta puede ser una gran oportunidad para hacerse con él.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse