Vídeo comparación de la demo de Pokémon Sol/Luna en 3DS y New 3DS

Las diferencias son apreciables en el combate contra el jefe final

Cuando New 3DS fuera lanzada hace ya más de un año, uno de los aspectos que le hacía distinguirse de los modelos estándar de consola era su potencia extra. Sin embargo, ésta no se había diferenciado a gran escala durante todos estos meses salvo en el caso de Xenoblade Chronicles 3D, título que fuera exclusivo de la misma. Sin embargo, a raíz del lanzamiento de la demo de Pokémon Sol y Luna, algunos jugadores se han dado cuenta de que existen ciertas diferencias apreciables en dicha demostración jugable, sobre todo en el combate final, tal y como se puede apreciar en el siguiente vídeo que os dejamos a continuación.

Obviamente en todo lo demás, el juego es exactamente idéntico, por lo que no es nada criticable tratándose de una consola con casi 6 años de lanzamiento, al menos en su versión original de consola. Los propios creadores del título ya destacaron que retiraron el efecto 3D para que la experiencia de juego no se viera afectada.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse