Seguir

Vídeo Behind the Scenes de Death Stranding

Entrevista exclusiva con Hideo Kojima desvelando muchísimos detalles de la producción de Death Stranding, del casting y de Kojima Productions

Sony ha anunciado que el contenido Behind the Scenes de Death Stranding, el nuevo videojuego para PlayStation 4, ya está disponible en el canal oficial de YouTube de PlayStation España. Este vídeo, que muestra una extensa entrevista exclusiva con el desarrollador japonés -y creador del videojuego- Hideo Kojima, también desvela muchísimos detalles de la producción del juego, del casting y de Kojima Productions, el estudio encargado de crear el título.

Tanto es así que, en la entrevista, el propio Hideo Kojima deja claro el significado real del juego y explica muchas otras cuestiones, incluyendo la elaboración del casting:

Death Stranding es diferente. Aquí, los jugadores utilizan cuerdas para conectarse con otras personas. El concepto global del juego gira en torno a hacer conexiones. Todo, incluyendo el modo de juego de la historia, se unen para pintar un cuadro, con un principio, un nudo y un desenlace. (…) Desde el principio quería utilizar a Norman Reedus para interpretar al protagonista, Sam Porter Bridges, así que pensamos en el videojuego pensando en él como el protagonista principal de la historia. Los juegos permiten hacer lo que no se puede hacer normalmente, en Death Stranding Sam es un personaje normal, un trabajador.

Death Stranding ya está disponible para PlayStation 4 con PEGI 18 y ya se puede comprar a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 69,99€. Y tú, ¿ya lo tienes?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse