Vídeo adelanto de Destiny: La Profunda Oscuridad

Destiny, la gran propuesta de Bungie que llegó a nuestras consolas a principios de septiembre de este año, está muy cerca de recibir su primera expansión, la cual llegará bajo el nombre de La Profunda Oscuridad” y cuya características han sido presentadas en este nuevo tráiler distribuido por la desarrolladora y Activision.

Esta expansión servirá para aumentar significativamente nuestro querido universo futurista, de la cual podemos destacar la inclusión de nuevas armas, armaduras y objetos legendarios o la posibilidad de llegar con nuestro guardián hasta el nivel 32. Asimismo, contará con la incorporación de tres mapas multijugador PvP, una nueva Raid para los jugadores experimentados que hayan alcanzado el máximo nivel y nuevas misiones del modo historia gracias a la introducción de un nuevo personaje conocido como Eris.

La Profunda Oscuridad llegará a nuestras consolas el 9 de diciembre con un precio de 19,99 euros, ademas de poderla adquirir en el pase de temporada junto a la próxima expansión House of Wolves por 34,99 euros.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse