Seguir

Veremos muchos gameplays de AC: Valhalla antes de su salida

Así lo ha asegurado Ubisoft, después del descontento por el material visto de AC: Valhalla en el pasado Inside XBox

Assassin´s Creed: Valhalla se anunció hace apenas dos semanas, y ya contamos con dos tráilers del juego. Sin embargo, la comunidad exige material gameplay, aquel que se prometió en el pasado Inside Xbox de mayo. Lo que obtuvimos fue una especie de tráiler cinemático con el motor del juego. Ubisoft, por su parte, avisa que veremos muchos gameplays antes de su lanzamiento.

Concretamente, ha sido Ashraf Ismail, director creativo de AC: Valhalla quien ha hecho esta afirmación en una entrevista a The Washington Post. En sus palabras:

“Tenemos equipos de marketing, es su trabajo en el mercado de los videojuegos. La gente necesita ser paciente con nosotros y debe recordar que acabamos de anunciar el juego hace solo dos semanas. Tenemos un largo camino por delante. La gente no debería dudar de que verán multitud de gameplay”

Por ello, como es lógico, debemos esperar un poco más hasta ver a nuestro protagonista Eivor (tanto en versión masculina como femenina) en movimiento. Lo más probable es que veamos un adelanto como dios manda en el próximo evento de Ubisoft: Ubisoft Forward, el 12 de julio.

Assassin´s Creed: Valhalla toma el relevo de AC: Odyssey y nos ofrece una ambientación del siglo IX, donde los vikingos lucharon por tomar y saquear tierras de Inglaterra. No es de extrañar que encontremos parecidos con la serie Vikings o con otros juegos que comparten ambientación como God of War, aunque Ubisoft ya ha firmado que este título tendrá una ambientación realista, relegando a un lado la parte mitológica.

Os recordamos que Assassin´s Creed: Valhalla se pondrá a la venta a final de año y será un título intergeneracional. Estará disponible para PC, PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One y Google Stadia. ¿Tenéis ganas de haceros con él?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse