Seguir

Vemos un avance del 2 capítulo de The Walking Dead

Telltale tiene previsto que salga el próximo 25 de septiembre

Que Telltale es la compañía nº 1 de juegos basados en aventuras episódicas no lo discute nadie. Juegos como The Wolf Amon Us, Guardianes de la Galaxia, Batman o el mismo The Walking Dead han sido sinónimo de éxitos y han vendidos cientos de miles de copias. Es de este último, el cual salió su primer capítulo en Agosto, del que hacemos referencia.

Porque durante la PAX West que se esta celebrando en EEUU nos han obsequiado con un tráiler de lo que será el segundo episodio de la Season Finale del mas aclamado de los juegos de la compañia. El título del mismo es Suffer the children, cosa que nos puede hacer entrever que nos vamos a encontrar. En este vídeo que veremos a continuación Clementine, nuestra pequeña amiga (aunque ya no tan pequeña) se despierta de una posible pesadilla y comienza a tener una charla con AJ, que ya está hecho todo un hombrecito. Se les ve acampando solos y aparentemente no tienen ayuda de cualquier grupo que siga con vida en ese mundo post apocalíptico.

Así que ya sabéis. El 25 de septiembre tenemos todos una cita con Clementine. El primer episodio dejó un muy buen sabor de boca a los seguidores de la saga. El sistema de juego ha sido modificado y es más del gusto de los usuarios. Ahora ya solo toca rematar la faena con una buena temporada final, que será la más corta. ¿Que esperáis de este capítulo? ¿Lo comprareis de salida? ¡Dejadnos vuestros comentarios!.

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse