Varios títulos F2P de EA dejarán de prestar servicio en julio

El último anuncio de EA no es precisamente bueno y es que, según ha confirmado la empresa en su blog, se cerrará el servicio de cuatro juegos de corte gratuito. Se trata de: Battlefield Heroes, Battlefield Play4Free, Need for Speed World y FIFA World. Según dice la compañía, este cese en el servicio se debe a la notoria bajada de popularidad que dichos juegos han tenido en los últimos meses. En palabras de la compañía, fueron experiencias pioneras cuando se lanzaron pero en la empresa siempre buscan reinventarse y eso es lo que pretenden hacer para conseguir hacernos llegar nuevos juegos de una altura al menos igual que éstos.

fifa_world

Por otra parte, también se ha informado que esta bajada de popularidad por parte de estos juegos gratuitos no ha afectado a una quinta obra: Star Wars: The Old Republic, título con el que se muestran satisfechos y dicen tener varios planes incluso a largo plazo para alargar tanto como sea posible la vida del juego de rol en línea desarrollado por BioWare.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse