Varios jugadores de Super Smash Bros se solidarizan con Nicholas McGuire

Han conseguido recaudar más de 23.000 dólares para pagar su operación

B.E.A.S.T es un evento competitivo con sede en Gothenburg (Suecia) que enfrenta a algunos de los mejores jugadores europeos de Super Smash Bros desde 2011. Durante la séptima edición de este torneo, celebrado el 19 de febrero de este año, uno de los participantes, Nicholas “Ministry” McGuire, sufrió un paro cardíaco. Afortunadamente, todo quedó en un susto, ya que los allí presentes actuaron rápidamente y de manera ejemplar. Algunos, incluso, corrieron en busca de un desfibrilador.

Tras el incidente, Nicholas fue atendido, pero ahora tiene que hacer frente a una factura que ronda los 200.000 dólares. Varios jugadores de la saga de Nintendo demostraron su compañerismo, al ofrecerle apoyo económico para su operación. Actualmente, han conseguido recaudar más de 23.000 dólares.

Cabe destacar la labor de otros participantes como Adam “Armada” Lindgren y Jason “Mew2King” Zimmerman. Ambos hicieron gala de su solidaridad al realizar un evento en directo a través de Twitch para recaudar dinero.

Es increíble y enternecedor lo que podemos conseguir los gamers cuando nos juntamos por una buena causa. Si tú también quieres ayudar a “Ministry”, puedes hacerlo a través de Gofundme.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse