Seguir

Variaciones en Fire Emblem Heroes

nuevos héroes

El videojuego de móviles de Nintendo trae varias variaciones esta semana

Desde siempre hemos sabido que los videojuegos de móviles siempre traen variaciones cada semana. Por eso mismo, hoy os traemos las novedades de esta semana en el videojuego de Nintendo. Dicho esto, Fire Emblem Heroes comienza esta semana con una nueva temporada de Asaltos Aéreos. Concretamente, la número 58 y estará disponible hasta el 24 de diciembre. La protagonizan los siguientes héroes y estructuras en cuanto a bonus de temporada. Asimismo, la posterior temporada también trae los suyos. Como vemos, de cara a la otra solo cambian las estructuras.

Pero no todo se basa en estructuras y guerras en los cielos. El nuevo evento de La Tormenta+ ya ha comenzando y trae jugosas novedades. Una de ellas es que tendrá a Jaffar como protagonista y, a la vez, como recompensa junto a algunos sellos sacros. Estará disponible hasta final de mes, hasta el 27 de diciembre. De esta forma, lo acompañan nuevos retos diarios. Estos cuentan con recompensas dobles desde el 22 hasta el 27 de diciembre.

El punto final a un guiso de muerte

No obstante, todo esto no sería posible sin una cosa más. Las batallas de lealtad ya están aquí, ya están entre nosotros y planean quedarse. La protagoniza la mismísima hija de la muerte, Eir. Como es habitual, durará hasta el 24 de diciembre. ¿Qué le deparará el futuro a este juego, seguirá siendo el título que más beneficios le da a Nintendo? Y lo más importante, ¿por qué ya no sabemos nada de los amigos que empezaron a jugar hace poco?

Sea como sea, la respuesta es simple. Este videojuego es muy adictivo y nos encanta que Nintendo se preocupe lo suficiente como para mantenerlo trayendo novedades. Por eso mismo, os animamos a probarlo y a contarnos qué pensáis de él. De paso, recordamos que lo podéis hacer enviando un simple tweet a nuestra cuenta, @GamElegant.

Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse