Seguir
Más información

Vampyr tendrá dos modos de juegos nuevos

Traerá un nuevo modo historia mas sencillo y otro más desafiante

Vampyr está siendo un éxito. El juego de Dontnod Entertaiment a acaparado elogios por todas partes y, en su afán de no caer en la monotonía se han sacado, para después del verano, dos modos de juegos nuevo Estos modos de juego harán las delicias de los que se toman el juego con tranquilidad y para los que la palabra peligro no entra en el diccionario.

Y es que además de contenido extra variado, el juego vendrá con estas opciones. Para empezar tendremos un modo historia que será más fácil que el modo normal y desde el cual no  deberemos preocuparnos mucho por los combate. Pero, por otro lado también se ha añadido un modo bastante más difícil. Los combates serán más complejos y ganaremos menos experiencia con cada victoria. Esto supondrá tener que salir a “alimentarnos” con mas asiduidad por las calles de Londres.

Para poder decidirnos a comprarlo mas alegremente dos apuntes. Primero, en Steam lo tenemos un 25% rebajado hasta el 30 de Julio. Y segundo, gracias a las ofertas de PlayStation  Store hasta el 23 de agosto también gozaremos de ese 25% en PlayStation 4. Así que si queréis ser un vampiro sediento de sangre a un módico precio… ¡No lo dejéis escapar!. Vampyr te puede dar muchas y muchas horas de entretenimiento…

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse