Vampyr se actualiza con nuevos niveles de dificultad

Junto a los modos Historia y Difícil, el parche añadirá varias mejoras

¿Recordáis Vampyr? La aventura de rol y acción de los creadores de Remember Me y Life is Strange, en la que encarnamos a un vampiro dividido por su origen. El juego sigue recibiendo apoyo continuado por parte de sus desarrolladores, y buena prueba de ello es la próxima actualización, que llegará el día 26. En dicha actualización, se introducirán nuevos niveles de dificultad, entre otras cosas que os contaremos a continuación.

Es el mejor momento para “hincar el diente” a Vampyr, ya que junto a la nueva actualización, el juego está rebajado en Steam.

Los dos nuevos niveles de dificultad, Modo Historia y Modo Difícil, hacen a Vampyr más “re-jugable” y, al mismo tiempo, hacen el juego más atractivo para aquellos que aún no lo hayan probado ya que el Modo Historia hace menos hincapié en el combate, centrándose más en la narrativa para que los jugadores puedan disfrutar del viaje del Dr. Jonathan Reid de una forma menos desafiante. Mientras, en el otro extremo de la balanza, el Modo Difícil aumentará la dificultad en los combates (lógicamente) y dará a los jugadores menos experiencia al acabar con sus enemigos, lo que les obligará a depender aún más de los ciudadanos para crecer en poder.

Junto a los nuevos modos de dificultad, la próxima actualización introduce una serie de mejoras y optimizaciones. Nvidia Ansel estará disponible para PC, lo que permitirá a los jugadores hacer capturas de pantalla, verlas y compartirlas en 3D en teléfonos móviles, PC o gafas de Realidad Virtual.

Os recordamos que Vampyr salió a la venta el pasado 5 de junio para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse