Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 saldrá también en PS5

Vampire: The Masquerade

Tras su anuncio en el Inside Xbox, Paradox Interactive anuncia también la salida de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 para la nueva Playstation 5

El lanzamiento de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 fue una de las agradables sorpresas del pasado Inside Xbox. Su distribuidora, Paradox Interactive ha anunciado también su lanzamiento para Playstation 5. Por el momento el juego estaba solo confirmado para las consolas de la actual generación y PC así que este anuncio se recibe con una gran alegría por parte de los jugadores.

Se trataría del tercer videojuego basado en el popular juego de rol que se inició en los años 90. Ademas de su enorme éxito tuvo una gran influencia en la cultura popular, en especial en el cine como en la saga de películas de Blade. La primera incursión en el mundo de los videojuegos fue Vampire: The Masquerade Redemption. Lanzado en el año 2000, era un RPG que seguía la historia de Cristof,  desde sus primeros pasos en la edad media hasta la actualidad. Tuvo bastante éxito al adaptar de forma eficiente el “World Of Darkness” y sobretodo resolvía muy bien el uso de las disciplinas vampiricas. Su modo online era bastante curioso, con un jugador haciendo de “Master” para los demás jugadores guiándoles en una historia de creación própia.

4 años mas tarde, desarrollado por Troika Games y públicado por Activision, llegaría Vampire: The Masquerade Bloodlines. Volvía a tratarse de un RPG que esta vez alternaba entre la primera y la tercera persona. En esta ocasión creábamos a nuestro personaje desde 0, seleccionando su clan, su sexo y sus Atributos, Habilidades y Disciplinas Vampiricas (Sus poderes). Pese a dotarnos de tal libertad en la creación del personaje y contar con un argumento interesante el juego fue un fracaso comercial vendiendo menos de 8.000 copias en su estreno inicial.

Sin duda el lanzamiento de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 para las consolas de la nueva generación es una noticia estupenda para todos los que esperan un nuevo juego de la franquicia. Seguiremos informando de cualquier novedad o noticia que se produzca sobre este importante título.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse