Seguir

Valve explica el malentendido con Left 4 Dead 3

Para Valve algo nuevo de Left 4 Dead es un proyecto que se quedó en eso. Se probó a recrear imágenes de cómo quedaría una nueva entrega del juego

La compañía Valve ha desarrollado Left 4 Dead 1, 2 y 4, pero ¿qué pasa con el 3?. Todos sabemos que es un juego que nunca llegó.

A pesar de esto, se han visto imágenes de lo que sería el juego. Imágenes que podrían dar a entender que se está preparando para las videoconsolas de la generación actual y por esto mismo Valve ha hablado:

Exploramos brevemente oportunidades para un Left 4 Dead de nueva generación hace unos años, pero ahora no estamos trabajando en nada relacionado con L4D, y llevamos años sin hacerlo. Usamos partes de un nivel de Left 4 Dead como esqueleto geométrico para comenzar a construir en Source 2, y parte de aquello se escapó. Esencialmente era una prueba de renderizado, pero la gente pensó que estábamos trabajando en Left 4 Dead.

Por lo que parece ser que no vamos a ver ninguna nueva entrega del juego. De todas formas, Valve no se va a quedar quieto y va a seguir haciendo nuevos juegos, seguramente tengan proyectos en mente y con la llegada de la nueva generación de videoconsolas, oiremos más de la compañía.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse