Valve deja de producir su Steam Link

Steam Link

Steam Link no se vende en Europa y en EEUU quedan las últimas unidades

A través de su página en la tienda de Steam, Valve ha anunciado el cese de la producción de Steam Link, que nos permitía jugar por streaming en una red local.

El dispositivo se presentó en 2015 y generó muchas dudas sobre su funcionamiento y si sería efectivo. Debido a la velocidad media de red que había en aquel año, tuvo un inicio controvertido ya que no funcionaba todo lo bien que se podía esperar de algo creado por la famosa compañía Valve. Aún así, con el paso del tiempo y la mejora en las redes domésticas, su uso se ha ido mejorando.

Posiblemente debido a ello, era común verlo en las ofertas de Steam muy rebajado. Apenas 5 euros era el precio que tenía el dispositivo en las distintas ofertas que han habido últimos años. Aunque el dispositivo haya sido dejado de lado, la compañía ha anunciado que le seguirá dando soporte.

Ahora, Valve apoyará el streaming de juegos con a su app, Steam Link App. Esta nos permite jugar vía streaming en nuestros dispositivos móviles.

Steam Link

La aplicación nos permite disfrutar de nuestros títulos desde nuestro smartphone.

 

Written by
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Metalero por la vida y amante de los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse