Seguir
Más información

Valorant invierte en su seguridad sin pensarlo

Riot Games pagará 100000 dolares a todos aquellos que encuentren brechas de seguridad en Valorant.

Las expectativas de la comunidad con respecto a Valorant son muy altas. Muchos de los que ya podrían considerarse fans del juego sin haberlo probado, están pendientes de los directos en Twitch para ver si consiguen llevarse un código de la beta abierta.

Riot Games lo está haciendo muy bien y no quieren que por unos cuantos tramposos, la seguridad de su tan prometedor juego quede destruida. Por tanto, darán 100.000 dólares a aquel que logre encontrar una brecha de seguridad.

Riot Games declaran sobre los motivos de todo esto:

Para reforzar nuestro compromiso con la seguridad de nuestros jugadores, estamos ofreciendo recompensas especiales de hasta 100.000 dólares por informes de alta calidad poniendo al límite el núcleo del sistema. La recompensa real pagada depende del impacto y la practicidad de la hazaña presentada.

Ofrecen 6 categorías diferentes de recompensa, desde 25.000 dólares hasta 100.000 dólares. La tarea no es sencilla, debido a que encontrar brechas en la seguridad del juego es tarea de expertos, por eso las recompensas son tan grandes y jugosas.

Así que si sabes de todo esto y crees que puedes dar informes detallados de las brechas de seguridad del juego, adelante,en Riot Games te están esperando.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 1

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse