Seguir
Más información

Valorant intenta combatir la toxicidad

A medida que Valorant se hace más famoso, la toxicidad sobresale como en cualquier juego que empieza a tener una gran comunidad.

Todos los juegos, tarde o temprano se inundan de jugadores que trae toxicidad y Valorant no iba a quedarse atrás. La compañía Riot Games ya está preparada para estos casos debido a sus años de experiencia con los videojuegos. Por esto ha decidido implantar medidas para solucionar este problema a largo plazo.

Una de las diseñadoras de la interfaz de Valorant ha declarado en un tuit:

No importa el juego que juegue, casi siempre es así cuando uso el emparejamiento en solitario. Normalmente no caigo así en vídeo, me callo para tratar de evitar que vaya a más. Inevitablemente terminas llegando al punto donde tienes que silenciarlos.

Si estáis en un equipo como este, por favor habla y envía un informe sobre esta gente. Porque espero que esta no sea la clase de comunidad con la que queréis jugar.

Qué desagradable, da muy mal rollo. Es por esto por lo que no puedo usar el emparejamiento en solitario. Lo siento mucho. Estamos totalmente comprometidos a buscar soluciones a largo plazo para que jugar a Valorant sea seguro, ¡incluso en la cola en solitario!

Por tanto y viendo la acogida de este gran juego, la desarrolladora está anticipándose a todo lo que le puede ocurrir al juego antes de su lanzamiento oficial. Todo apunta a que será todo un éxito.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse