Un usuario desvela todas las áreas secretas de Fallout 4

Si por algo destaca Fallout 4 es precisamente por tener un basto mapeado donde se esconden multitud de secretos, algunos de ellos tan bien ocultos que no aparecen ni en el propio mapa del juego. Un youtuber llamado llamado The Lawd, lleva desde la salida del título recopilando todos los entresijos que han permanecido invisibles hasta ahora, incluso al Pip-Boy… y creerme cuando digo que no son pocos.

Desafortunadamente, los vídeos sobre las áreas secretas están colgados en su canal de forma individual por lo que tendremos que ir a uno a uno para descubrirlas (os dejamos la lista de reproducción de todos ellos). Aun así, merece le pena ver algunos de ellos, sobre todo para comprobar que Bethesda ha hecho lo imposible para que el ‘Yermo’ de Fallout 4 sea casi infinito. ¿Vosotros ya conocíais alguno?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Pfff, pues es todo un currazo, el mapa es enorme y Bethesda siempre incluye un montón de secretos, ole por el chaval!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse