Uso del puntero del Joy-Con de Switch en World of Goo

El juego de Tomorrow Corporation es el primero en usar esta función de la consola

[amazon_link asins=’B009MCRHH6′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4ebb87b6-0ceb-11e7-96d0-194cb0b2f6f9′]

Tomorrow Corporation ya tiene sus juegos en Switch en el mercado americano y llegarán a Europa el 23 de marzo. Como os informamos en anteriores noticias los juegos del estudio (World of Goo, Human Resource Machine y Little Inferno) en su versión de Switch incorporarían algunas novedades con respecto a la versión original. Una de ellas es el uso del puntero del Joy-Con. Y es que este mando, al igual que el de Wii, se puede usar para apuntar a la pantalla.

World of Goo, juego de puzzles del estudio independiente responsable de títulos tan curiosos como Little Inferno, ha sido el juego que ha ignaugurado la función de puntero en la consola. Así podemos disfrutar del título del modo que fue disañado originalmente. No olvidemos que se trata de la adaptación de un juego de PC, que fue creado para jugar con ratón.

A diferencia de los mandos de Wii, para usar esta función con los Joy-Con en Switch, no necesitaremos ningún tipo de sensor. Lo único que nos hace falta para usar este modo de la consola es calibrar el mando en una superficie plana. Esta acción la tenemos que realizar en la mayoría de mandos con función de giroscopio.

¿Qué pensáis sobre el modo puntero de los Joy-Con? ¿Creeis que pueden aportar nuevas experiencias o que se explotaron demasiado en Wii? Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse