Seguir

Untitled Goose Game tiene un nombre con sentido

Untitled Goose Game de dinámica sencilla ha llegado para arrasar. La diversión está asegurada

Un juego indie cuya dinámica principal es manejar a un ganso para crear el caos en una ciudad de la forma más divertida posible. Untitled Goose Game es sencillo, pero está dando mucho de que hablar, mucha gente lo está jugando.

El título del juego es igual de sencillo que este. Se iba a presentar en un evento de videojuegos y como el proyecto no estaba acabado no le pusieron ese nombre.

Stuart Gillespie-Cook, uno de los creadores del juego dice:

¡Realmente queríamos buscar un título! Siempre nos limitábamos a llamarlo «el juego del ganso» internamente, pero cuando tuvimos que preparar material para el juego para un festival, quisimos dejar claro que ese no era el nombre final, así que simplemente añadimos un «sin título» al principio, quedando Untitled Goose Game. No queríamos que ese fuese el nombre del juego, pero nunca encontramos nada que nos gustase más que eso.

El único título que consideramos poner fue «Some Like it Honk» (algo así como «a algunos les gusta graznar» en castellano) porque pensamos que era divertido, pero no creo que planteásemos seriamente usarlo. Untitled Goose Game pega perfectamente con el título.

Simplemente es un juego para pasar un rato divertido y a la vista está en está consiguiendo que la gente lo pase genial. Ya lo puedes adquirir desde aquí

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse