Seguir
Más información

Unravel 2 ya está disponible

El título de Coldwood Interactive ya se puede comprar en tiendas digitales

Si, es una realidad, Yarni ha vuelto y esta vez no viene solo. Los rumores apuntaban a que la secuela de Unravel iba a ser anunciada en el marco del EA Play, la conferencia de EA Games en el E3. ¿Que es Unravel 2? Es una aventura de plataformas vista desde una perspectiva única (o dos). Controla a una pareja de Yarnys, pequeños seres hechos de lana y conectados por una hebra, en cooperativo local o en solitario. Corre, salta y balancéate resolviendo puzles de plataformas, haz crecer la amistad e ilumina un mundo cubierto de sombras. Está claro que esta secuela mantiene la esencia del primer título.

Este es el tráiler que han revelado durante la conferencia:

¡Lo mejor de todo es que el juego ya está disponible! Desde el mismo instante donde se reveló el título se indicó que ya se podía comprar en las tiendas de distribución digital. Su precio es de 19,99€ o 17,99€ para los miembros de EA Acces y Origin Access.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse