Undertale tendrá una versión para Nintendo Switch

Llegará… en algún momento

¡Sorpresa, sorpresa! El peculiar Undertale contará con una nueva versión para Nintendo Switch, como hemos podido ver anunciado en el Nintendo Direct de esta pasada noche. Tras su paso por otras consolas como PS4 y la PS Vita, Undertale llega a su primera máquina de Nintendo con un anuncio gracioso protagonizado por el dúo de hermanos esqueléticos, Sans y Papyrus. Dicho anuncio acaba comentando cómo Undertale llegará a Switch… en algún momento.

Con esta frase, sus creadores han querido indicar que Undertale no cuenta con una fecha de lanzamiento exacta, aunque sí que saben que se estrenará en algún momento de este presente año 2018. Aun así, aún no conocemos más detalles acerca de esta nueva edición del estrafalario RPG que originalmente ganó un tremendo éxito en PC en el año 2015. Se desconoce, por ejemplo, si se incluirá alguna novedad para el gameplay, por pequeña que sea, o si se tratará de un port de la versión de consolas ya vista en PS4. Tendremos que esperar para poder averiguarlo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse