Uncharted: The Lost Legacy, sus desarrolladores dan nuevos detalles

Nuevos detalles sobre esta nueva aventura enmarcada dentro del universo Uncharted

[amazon_link asins=’B00JZPEHCS’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b9956ab0-0e27-11e7-b76c-bd4d8270895c’]

Uncharted: The Lost Legacy es la nueva entrega de la saga protagonizada por Chloe y Nadine. El juego fue ideado como expansión de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, pero poco a poco fue aumentando contenido y concepto hasta ser catalogado como un juego independiente de la saga. Gracias a una publicación en el Blog oficial de PlayStation, en la que hablan con algunos miembros de Naughty Dog, conocemos nuevos detalles de esta nueva aventura. Detalles como la amplitud de su mapa, duración o la inclusión de nuevas armas y mecánicas en el videojuego.

En lo que respecta al mapa, el director del juego Kurt Margenau, asegura que veremos las áreas más extensas jamás vistas en un juego de la saga Uncharted. Esta amplitud dará más posibilidades de exploración y de afrontar las misiones. Sus desarrolladores aseguran que visitaremos templos, zonas urbanas, frondosas selvas o incluso montañas. Gracias a esta variedad de zonas y escenarios, Naughty Dog conseguirá darle al jugador esa sensación de encontrar algo nuevo e increíble en cada esquina.

El equipo detrás del juego también ha tenido palabras para sus protagonistas. Aseguran que Nadine es un personaje racional y práctico y se embarca en esta misión gracias a su conocimiento de las armas. En lo que respecta a Chloe, argumentan que era fácil y obvio para Naughty Dog traerla de vuelta después de su ausencia en Uncharted 4. Además de esto, la compara incluso con Nathan Drake, a continuación, sus palabras:

Ambos son cazadores de tesoros, pero Nathan tiene un complejo de héroe más marcado; Chloe es más oscura y piensa solamente en ella.

Uncharted: The Lost Legacy incluirá nuevas armas que ayudarán a afrontar las situaciones de distinto modo. Dispondremos, por ejemplo, de una pistola con silenciador, que dará distintas opciones a la hora de encarar los combates y enfrentamientos, según comentan sus desarrolladores:

Hay situaciones de combate que puedes evitar por completo, rodear o afrontar desde cualquier dirección. La sensación es que es más grande, más orgánico y el jugador tiene más alternativas y opciones de sigilo.

Además de lo anteriormente dicho, Naughty Dog afirma que Nathan Drake no aparecerá en el juego. Afirmando que la presencia de éste sería excesiva después de haberlo dejado todo cerrado en Uncharted 4. En lo que respecta a la duración, la compañía asegura que será más largo que The Last of Us: Left Behind pero más corto que la cuarta entrega de la saga Uncharted.

Uncharted: The Lost Legacy nos traslada hasta el sur de la India, en una zona bajo un conflicto armado entre las guerrillas que dominan la zona. El juego se presentó durante la pasada PlayStation Experience con un impresionante gameplay que ya nos arrojaba algunos detalles de su jugabilidad. El título se pondrá a la venta en algún momento aún por confirmar del presente año en exclusiva para PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse