Seguir

Uncharted tendrá una película que ya se va a producir

El actor Tom Holland, dice que Uncharted 4 es uno de sus videojuegos preferidos y que en 4 semanas empezará la producción de la película.

Tom Holland ha hecho varias declaraciones sobre el rodaje de la película y sobre el videojuego. Como siempre, ha dado bastante información y una de ellas es que se va a empezar a rodar en 4 semanas y que uno de sus juegos preferidos es Uncharted 4: El desenlace del dragón

Tom Holland ha declarado:

Empezaremos a rodar como en cuatro semanas.

Siendo sincero, uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos es Uncharted 4… Es increíble. Mucha de las inspiración para la película viene de esta entrega.

Fue interesante, cuando me senté con el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, y hablamos de videojuegos. Yo estaba en plan ‘oh, acabo de pasarme Uncharted’. Y él me decía ‘bueno ¿por qué no haces de Nathan Drake’. Recuerdo reaccionar diciendo que haría cualquiera cosa por ser él.

Definitivamente habrá mucha inspiración que viene de los videojuegos, pero es una versión bastante joven y fresca del personaje porque, obviamente, no llegamos a conocerle tanto cuenta era más joven. Pero es una película bastante increíble y es muy global. Viajamos por todo el mundo viendo lugares impresiones y Mark Wahlberg y yo vamos a pasar un gran verano juntos.

La película estará basada en los juegos, pero no será para nada igual. Veremos si lo hacen bien o no, confiamos en que Tom Holland lo haga bien y deje al juego a la altura que se merece. Todo apunta a que se estrene en marzo de 2021.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse