Uncharted 4 tendrá DLC para un jugador y así nos lo explica Naughty Dog

Estamos, sin duda, ante la generación de las remasterizaciones y los DLC. Esa es la conclusión que podemos sacar al ver ciertas compañías de renombre como Naughty Dog que, hasta ahora, no habían sucumbido a la tentación de los DLC para el modo historia… al menos en la saga Uncharted.

Además de anunciar la fecha de lanzamiento de Uncharted 4, la empresa californiana también ha confirmado que la última obra de la saga tendrá un DLC para el modo historia de un jugador. Según Arne Meyer de Naughty Dog, la idea de lanzar contenido descargable en la saga Uncharted no es nueva, aunque ha sido ahora cuando han visto la oportunidad viendo lo bien que funcionó el DLC que lanzaron para The Last of Us.

Funcionó realmente bien con The Last of Us. Pensamos que podíamos hacer también un gran contenido descargable para Uncharted 4.

Suena a excuse pero, para ser justos, lo cierto es que Left Behind, el DLC de The Last of Us, es de los mejores contenidos descargables que se pueden apreciar en el mercado (y eso que somos enemigos de este sistema), así que puede que nos sorprendan con algo espectacular.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse