Uncharted 4 se retrasa de nuevo y van…

Si ayer os contábamos una buena noticia como la llegada de la beta abierta de Uncharted 4 durante este fin de semana, hoy nos toca hablar de la parte amarga. Sony ha anunciado a través de su blog oficial, que Uncharted 4 se retrasará dos semanas más de lo previsto. ¿Los motivos? La gran demanda que está teniendo el juego a nivel mundial por parte de cadenas de distribución, impediría hacer frente a todos los usuarios deseosos de echarle el guante a Uncharted.

“En un esfuerzo por satisfacer la gran demanda en todo el mundo y para asegurar que todos los jugadores tengan la oportunidad de jugar al título desde el primer día, hemos decidido posponer el lanzamiento de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón dos semana y así tener un tiempo de fabricación adicional”

Además, Sony ha querido recalcar su confianza en Naughty Dog, recordándonos que el juego a día de hoy luce fenomenal y por lo tanto merecerá la pena esperar estas dos semanas más hasta su lanzamiento el día 10 de mayo. Recordemos que Uncharted 4 ya había retrasado su fecha de lanzamiento con anterioridad, esperemos por el bien de muchos jugadores que esta sea la definitiva.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse