‘Uncharted 4’ se luce en su primer gameplay

Sony acaba de hacer público el primer gameplay de Uncharted 4, que saldrá en en exclusiva para PS4 el próximo año. En él vemos a un Nathan más envejecido y maduro explorando los rincones de una solitaria playa. Visualmente parece aprovechar toda la potencia de la nueva consola de Sony. ¿Será Uncharted 4 el exclusivo que todos esperamos?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. ME CAGO EN LA PUTA, ESTO ES MUY EPICO!!!! :OOOOO joder joder joder que ganassss

    Contestar
  2. Sinceramente me ha dejado algo frío este gameplay, me esperaba algo más, no se no le veo tanta diferencia con Tomb Raider Definitive Edition, que para ser un juego de hace un año no luce muy distinto a éste y si le veo mucha diferencia con el primer teaser que se mostró y decían que era con el motor del juego, ya se irá viendo como avanza el juego.

    Contestar
    • Gracias a Dios, pensé que era el único que tenía esa misma opinión. A mí me ha dejado en plan…”bueno, ¿esto era el gran Uncharted 4?” Naturalmente tienen el beneficio de la duda porque el juego estará aún muy verde y no tengo dudas en que será épico, pero he visto otros juegos de la pasada generación con mejores efectos de luces y sombras que este U4. Y de la innovación no hablemos: mismos movimientos, mismas armas…No sé, me ha dejado un poco decepcionado, y eso que soy absoluto fan de la saga. Lo dicho, concedámosle el beneficio de la duda, es Naugthy Dog.

      Contestar
      • Pues si habrá que darle un voto de confianza, es Naugthy Dog y al juego aún le queda un año para que salga a la venta, pero no se lo veo demasiado continuista y esa aparatosidad con la que se movía en los demás espero que no la tenga y lo pongan más serio a la hora de moverse el personaje. Quantum Break me impactó más cuando lo vi por primera vez, Ryse o Metal Gear Solid V, los veo más llamativos, como bien dices a mi me ha dejado frío.

        Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse