Uncharted 4 retrasa un mes su fecha de salida

Uno de los juegos más esperados del próximo 2016 sin duda por todos los jugadores y en especial los de PlayStation 4, es Uncharted 4: A Tief’s End; la nueva aventura de Nathan Drake promete dar espectacularidad y dejar el listón muy alto en lo que a títulos de acción se refiere, y para ofrecer todo esto hace falta tiempo. Por ello sus desarrolladores han optado por retrasar la fecha de lanzamiento del título en un mes; fijada en un principio para el 18 de Marzo, pasa a ser el 27 de Abril. Según Neil Druckmann esto no ha sido una decisión facil, pero si necesaria para llegar a las cotas de calidad que quieren ofrecer; a continuación la carta que ha dejado en el blog oficial de PlayStation dando sus motivos:

Vamos a empezar con las buenas noticias: Uncharted 4: El desenlace del Ladrón está en los últimos estadios de producción y parece que Nathan Drake va cogiendo la forma que os habíamos prometido. Las malas noticias es que necesitamos un poco más de tiempo para terminar del todo el juego y que cumpla con nuestros estándares y la visión que tenemos de él. Vayamos al grano: Uncharted 4: El desenlace del Ladrón tiene nueva fecha de lanzamiento en la región PAL y es el 27 de abril de 2016 (en Reino Unido será el 29 de abril).

 

Es nuestro “Uncharted” más grande, y el equipo ha estado trabajando increíblemente duro para enfrentarse al desafío de cerrar el desarrollo del juego de forma puntual. En cualquier caso, a medida que nos hemos ido acercando a las fechas límite y comenzamos a ir cerrando los niveles del juego, nos dimos cuenta que muchas secuencias clave necesitaban recursos adicionales para llevarlas a la meta. Después de considerar cuidadosamente todas nuestras opciones, decidimos alargar nuestros planes, para asegurarnos de que conseguíamos pulir unos cuantos detalles antes de presentar nuestro “gold master”.

 

No ha sido una decisión sencilla retrasar la fecha de lanzamiento, y no lo haríamos si no creyéramos de corazón que es lo mejor para el juego. Esperamos que vosotros, nuestros más fieles seguidores, aceptéis nuestras más sinceras disculpas. Sabemos que muchos de vosotros esperáis pacientemente el capítulo final de Nathan Drake, y ahora os pedimos humildemente que esperéis un poco más.

Sin duda es una noticia que dejará frío a más de uno, pero trantádose de Naughty Dog seguro que no defraudan y ofrecerán una aventura a la altura que nos tienen acostumbrados

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. vaya putadon… naughty dog que valga la pena por dios…

    Contestar
    • seguro que valdrá la pena, Naughty Dog sabe lo que hace.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse