Uncharted 4 podría tener multijugador a pantalla dividida

Los chicos de Naughty Dog son muy fans de este modo y les gustaría añadirlo a medio plazo

Aunque en un principio Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón se lanzará sin pantalla dividida, Naughty Dog tiene en mente ofrecer una posible solución a dicha ausencia a medio plazo. Robert Cogburn, uno de los principales responsables de diseño del videojuego, ha hablado sobre ello, charlando con los usuarios sobre la posibilidad de la pantalla dividida.

Según Cogburn, la implementación de este Split-screen es un desafío bastante técnico ya que hay muchos obstáculos que tendrían que superar para conseguir la tan querida pantalla dividida. Pero no todo son malas noticias, ya que el diseñador, dejó claro que en su equipo son muy fans de dichas experiencias cooperativas y les gustaría añadirlo algún día aunque lleve mucho tiempo conseguirlo.

Para los que tengan reservado el juego como para los que no, esto tendría que ser un punto a favor para Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, ya que actualmente, pocos son los títulos que nos permiten disfrutar de una partida en pantalla dividida con tus amigos. Al mismo tiempo, os recordamos que el título saldrá este mismo 10 de Mayo.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Ojalá! Hecho mucho de menos los buenos juegos a pantalla partida, estaría genial!

    Contestar
  2. una pena no poder tenerlo es un peazo de juego… 🙁

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse