Uncharted 4 y Assassins Creed unidos por la polémica

Justo ayer os informábamos sobre un espectacular tráiler de la historia de Uncharted 4, pues bien parece que no todo son buenas noticias para Nathan Drake, ya que hoy han saltado todas las alarmas en Naughty Dog y han tenido que salir públicamente a disculparse por un “pequeño” fallo que han cometido en una de las escenas del increíble vídeo, concretamente en el minuto 1:35, observar el momento en el siguiente vídeo:

Resulta que en la escena de la habitación aparece un elemento que no esperaban que fuera a llamar tanto la atención, el cuadro de la discordia:

Cuadro_mejorado

Puede parecer una simple decoración con motivos marítimos, pero el director de contenido de Assassin’s Creed en Ubisoft Montreal, Azaïzia Aymar, ha descubierto que el tráiler escondía un secreto oculto, aparecía un cuadro con un artwork de Assassin’s Creed IV: Black Flag, además ha hecho broma de ello en Twitter escribiendo que “ahora entiendo de dónde viene el ‘ladrón’ del título” del juego protagonizado por Nathan Drake”.


El artwork que habría sido robado por Naughty Dog es el siguiente:

La coincidencia es tan evidente, que el estudio propiedad de Sony ha declarado en su blog que…

“Hemos cometido un lamentable error y no comprobamos suficiente el artwork usado para un cuadro en el juego. Hemos corregido el tráiler. Nos tomamos la autoría muy en serio y aceptamos toda la responsabilidad por permitir que esto haya ocurrido”.

“Queremos disculparnos con toda la sinceridad a Ubisoft, el equipo de Assassin’s Creed, el artista original y a nuestros fans”.

Ya han publicado la versión corregida, que de momento solo está en inglés. Aunque es de esperar que Sony España no se quedará atrás y borrará más pronto que tarde el polémico tráiler.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Seguro que el pobre currito que lo metió penso “nahh si nadie se dará cuenta” y ahora está sin trabajo xDD

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse