Seguir
Más información

Una cita pendiente con Destiny para los jugadores

Destiny 2

Los guardians tienen una cita pendiente con Destiny durante un periodo de tiempo

Si se habla de eventos en videojuegos, Destiny es sin duda uno de los más aclamados. Por ello, desde Bungie Studios se recuerda una cita pendiente. En concreto, un evento que dura desde el once hasta el dieciocho de febrero. Se habla ni más ni menos de los Días Escarlata, que quieren causar sensación entre sus jugadores. Para ello, esta evento va directo al corazón con un festival de amor y luz para Guardianes de todo el mundo.

No hay que perderse las historias de amor y de amistad que provoca la comunidad del famoso título. Para este evento, entre cita y cita, la empresa estadounidense da la bienvenida de nuevo a los Días Escarlata. Se trata de un evento gratuito que ya está disponible para todos los jugadores de Destiny 2. Este durará hasta el dieciocho de febrero. Asimismo, este consiste en un evento por tiempo limitado que honra los votos inquebrantables que forjan los Guardianes dentro y fuera del campo de batalla.

Por vosotros, jugadores

No obstante, los jugadores también tienen su parte de responsabilidad en él. De esta forma, para celebrar cómo se forjan estos votos y amistades entre la comunidad de Destiny, la empresa ha preparado algo. Porque toda historia cuenta, desde amistad al amor verdadero. Incluso, desde celebrar y compartir hasta dar lugar a impresionantes viajes. Todo cuenta mientras se trate de Destiny.

Por este motivo, la compañía lanza un hashtag en la famosa red social, Twitter. Se trata de #loveisyourdestiny2, una tendencia que ya consta de varios jugadores en ella. ¿Por qué esperar para publicar con ese hashtag y compartir los mejores momentos de cada jugador? Asimismo, en última instancia, se recuerda que este evento durará desde el once hasta el dieciocho de febrero.

Written by
Redactor en Gamelegant. Tirano de las consolas portátiles. Cuenta la leyenda que tiene más de mil partidas en cada Football Manager. En ocasiones, también se dice que llena cajas y cajas de huevos en Pokémon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse